martes, 30 de agosto de 2005

51

Un día se conocieron. Otro día se enamoraron. Y otro día más se comprometieron.
Después, como mandaba la tradición, se casaron y tuvieron hijos y vivieron.
Yo no los conocí nunca, salvo por algunas cosas que contaba la hija en el trabajo.
Hasta hoy.
Hoy, día de Santa Rosa, ellos cumplieron 51 años de compromiso.
Y entonces pude ver a un señor que acariciaba el rostro de su compañera de vida con inmensa ternura. Era increíble ver la manos de ese hombre, manos nudosas, torpes, viejas, volverse gentiles al contacto de sus mejillas blancas.
La miraba, no, la estudiaba, casi la memorizaba. Seguramente a sus ojos cada arruga escondería una sonrisa, una lágrima, un gemido ahogado, una discusión, un reencuentro, vaya uno a saber.
Cariñosamente y con cuidado le apartaba algún cabello suelto de la frente y le acomodaba alguna puntilla del cuello, siempre sentadito firme a su lado, acompañandola, como desde hace 51 años.


Odio conocer gente en las casas de sepelio.

jueves, 25 de agosto de 2005

T-berreta

Alguien le puede avisar a Julieta Díaz que en esta promo de H&S salió con cara de androide? (onda terminator pero berreta)

Y si el pelo me va aquedar con esa apariencia de plástico de muñeca barata, ni en pedo uso el champú.

sábado, 20 de agosto de 2005

krazy kat

definitivamente mi gato está completamente pirucho


(no hay mascota que no se parezca a su dueño, dice el dicho)

domingo, 14 de agosto de 2005

baldosa

Hay gente con la cabeza llena de estructuras estúpidas.
Bah.
Ahora que lo escribo pienso, a lo mejor son estúpidas para mí, pero muy lógicas y coherentes para ellos.
Lo cierto es que las estructuras (más allá de su valor intrínseco) tienen la capacidad de estupidizar a la gente. La pone mala, tonta, obtusa.
No podés intentar mostrarles que existe otra realidad, otra mirada, otra forma de escuchar, otra forma de vivir. Se ofenden, se enojan y hasta se violentan si los querés correr apenas 10 centímetros más allá de SU baldosa.

martes, 9 de agosto de 2005

homework


homework, subida por marxxiana.

(...) ¡Todo me sale mal!, estoy harto de hacer los deberes y que me quedan todos borroneados, las sumás no me salen nunca, me quedo dormido con el libro de lecturas, y la señorita esta siempre enojada conmigo. ¡Ufa!" (...)

El gato de los bigotes mágicos.

homework


homework, subida por marxxiana.

(...) ¡Todo me sale mal!, estoy harto de hacer los deberes y que me quedan todos borroneados, las sumás no me salen nunca, me quedo dormido con el libro de lecturas, y la señorita esta siempre enojada conmigo. ¡Ufa!" (...)

El gato de los bigotes mágicos.

miércoles, 3 de agosto de 2005

azar

Una costumbre (que saqué vaya uno a saber de dónde) que pocas veces me falla cuando tengo que tomar una desición o cuando quiero saber como viene pintando algún asunto:
tomo un libro cualquiera de la biblioteca,
lo abro en cualquier página,
leo la primera frase que se me cruza.
Generalmente las oraciones tienen un sentido positivo o negativo fácilmente identificable. Y así puedo deducir si tengo el tarrito un poco ladeado o si todo va bien y sin salpicaduras.