Hola gusanito
Mirá lo que tu tía eMe encontró hoy en el supermercado! Una sección entera dedicada a los bebés!
Ay Dios, hacía tanto tiempo que no pensaba en bebés que ya ni me acordaba la cantidad de cosas que existen en el mercado. Una cosita más linda que la otra, ropita, chupetitos, mamaderitas, zoquetitos, todo en diminituvo liliputiense. Daban ganas de ir a buscar un contenedor y agarrar un ejemplar de cada cosa. Y de algunos hasta dos.
Pero claro, tu tía eMe es práctica, no por nada nació bajo el signo de virgo (hagamos un poco de fuerza así vos también lo hacés, sí?) asique no se zarpó comprando nada delirado. No, no, no. Después de todo vas a estar rodeado de gente que se gaste la cabeza para llevarte los regalos más mononos y preciosos que puedan existir. Yo? Yo sólo te conseguí tus primeros pañales y un practiquísimo conjunto verde agua con sus correspondientes mediecitas haciendo juego.
No son un primor? No, ya sé, no son nada primorosos. Pero cuando tengas toda la ropita genial en la pila del planchado, nada mejor que un monito verde bien suavecito y lleno de broches para cambiarte rápido los pañales sucios con esa caca color entre verde y negro de extraterrestre. Y las medias, bueno, son medias, tampoco hay que encontrarle demasiada utilidad a las medias, no? No. En fin.
Portate bien y no hagas lío. Besos de tu tía eMe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario