domingo, 20 de noviembre de 2005

te imagino así...

"Te imagino así..."

Así cómo?
Cuáles fueron esas palabras?
Qué fue lo que dijo?

Porque lo que quiso decir lo entendí al toque.
Yo me hice la tonta tontolona tontita
(ton-ti-ta con dedito en la boca y abriendo los ojos así, bien marrones e inocentes)
pero en realidad no necesitaba que me repitiera.

"Te imagino así... en otro lado..."

Así cómo?
Porque él dijo (y repitió tratando de hacerme entender) una palabrita.
Y esa palabrita era especial porque me pintaba con pincel húmedo y exacto.
Pero aunque me esfuerce y saque el diccionario de sinónimos no encuentro cuál fue ESA palabrita que usó.

"Te imagino así... en otro lado... y mirá..."

Me obnubiló que empezara la frase así.
Ese fue el mejor halago.
Que él me imaginara, y que me lo dijera.
Esos ojitos pícaros e intensos,
el tono un poco más bajo y secreto,
su vozarrón áspero y envolvente
y su lengua
dibujando la frase...

"Te imagino así..."
Así cómo?
Qué palabrita fue?

Mi superyo pretendiendo bloquear mi memoria
e intentando enderezar mi propia imaginación,
que trata de imaginarlo imaginandome.

No hay comentarios.: