jueves, 18 de enero de 2007

campamento


Ailén va a los scouts desde marzo del 2005. En enero del 2006 hicieron el campamento anual y el padre fue para formar parte del equipo de cocina. Yo mientras tanto me quedé con Lih a pasar esos diez días de enero en la pileta, aburrida porque todo el mundo había volado de la ciudad y sin ningún adulto medianamente potable a mano.
Este año después de ver las fotos y de escuchar quichicientasmil anécdotas me dije, "no podés ser tan tarada, ponete las pilas y andá vos también". Todo eso suponiendo que como el año pasado íbamos a ir a un camping hecho y derecho, con luz eléctrica, baños con duchas y agua caliente... ERROR! Este año habían optado por Las Vertientes, que es hermoso (dicen), super natural (dicen), re divertido (dicen), bellísimo y muy scout. Léase: no hay baños, ergo hay que ir a los yuyos; no hay luz eléctrica, ergo hay que comprar mil pilas para las linternas; no hay agua caliente, ergo, hay que aguantar el chivatol propio y el ajeno (y ni hablar del pelo).
Protesté, puse cara fea y hasta pensé serieamente en deshacerme de mi palabra y no ir.
Peeeeeeero, cuando ya daba todo por perdido, resulta que una conjunción entre la falta de lluvias, que hace que los arroyos no traigan tanta agua, y una distracción del encargado de hacer la reserva para el grupo: NO HAY LUGAR PARA ENERO! Esto quiere decir que tuvieron que reservar en el mismo lugar del año pasado: Parque Norte - Tornquist
Tuve que preparar las mochilas (la mía y las de mis dos enanos) e ingeniarmelas para camuflar todas mis cremas. Tuve que vaciar la memoria de la cámara de fotos y encontrar el pantalón rayado que tanto me gusta. Y lo más importante, busqué UN libro para llevarme y seleccioné bien la música que me llevé en mi reproductor. Y todo eso en 48 horas.

Fueron 10 increíbles días, llenos de aventuras chiquitas y descubrimientos enormes.
De a poco, en cuanto termine de lavar el desastre de ropa que tengo dando vueltas y encamine un poco mi casa, iré contando cositas. Por ahora voy a ver si me pongo al día leyendo lo que el bloglines me guardó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREo que cuando uno se va de campamento o de mochilero, como me he ido siempre , aprende que cuando dicen
QUE DIOS PROVEERA , es cierto.

Azul... dijo...

Estamos a 30 de Enero y vos sin aparecer!!!! Espero de corazón que no sea porque sigues lavando la ropa de la excursiónnnn =oD

Un besote!!!