miércoles, 16 de septiembre de 2009

cuarenta!

  1. Mi nombre es Mariana
  2. Mi apellido es griego
  3. Soy hija única (ugh!)
  4. Tengo la respuesta ágil y la sonrisa fácil
  5. Hablo poco pero escucho mucho
  6. Mi forma de pensar a veces es muy masculina
  7. Soy gordi y ya no reniego de eso
  8. Mis prioridades anulan todo lo demás
  9. Lloro mucho con cualquier película
  10. Arrastro mochilas pesadas desde que tengo memoria
  11. Tengo el oído amplio aunque un poco azul
  12. Me aburre la tele
  13. Nunca tuve un parto natural
  14. Soy más de los perros que de los gatos
  15. No fumo y nunca lo hice
  16. Me gusta la cerveza pero no el fernet
  17. Escribo más de lo que hablo
  18. No le tengo miedo al ridículo
  19. Soy muuuuuuy bocasucia
  20. No me gusta cocinar pero le pongo empeño
  21. Prefiero una buena ducha a un baño de inmersión
  22. Aprendía a manejar a los 26 años (y no lo hago TAN mal)
  23. En mi guardarropa no hay ni una sola prenda de color amarillo
  24. Los cactus y las lechuzas son dos de las cosas que más me gustan
  25. Tengo buena memoria para detalles superfluos
  26. El primer disco que bajé de internet fue uno de Frank Sinatra
  27. Cuando estoy aburrida hago barquitos de papel
  28. El café bien cargado y sin azúcar
  29. Me encantan las bufandas y los pañuelos y las chalinas
  30. Como toda virginiana soy maniática y detallista hasta el hartazgo
  31. Tengo sólo dos relojes: el de todos los días y el de salir
  32. El mejor programa es pizza, cerveza y película (en el living de casa)
  33. Los mejores picnics de mi vida fueron en la cama grande
  34. Definitiva y totalmente la playa antes que la sierra
  35. Arjona y los caramelos media hora son dos de las cosas que más detesto
  36. Tengo mucha Fe pero me aburre lo institucional
  37. Agridulce: ñam!
  38. Ni siquiera hablando en serio puedo ser seria
  39. Protesto mucho pero critico poco
  40. Todavía hago algunas sumas con los dedos
Cuarenta años en este planeta no es poco, no?

No hay comentarios.: