martes, 17 de julio de 2012

piojo resucitado


Un piojo resucitado es aquel que tuvo un inicio escaso y sacrificado, que luchó toda su vida para tener algún dinero y medios materiales pero que en el proceso busca olvidarse y negar ese que fue para transformarse en la retrato de la persona exitosa que dibujó su imaginación restringida.

 Un piojo resucitado es aquel que en un principio parecía humilde, centrado, conocedor de sus limitaciones y seguro a pesar de sus restricciones; pero con el correr del tiempo y la aparición del dinero  va mostrando lentamente la hilacha y demuestra ser un individuo mezquino, inseguro de sus pocas virtudes, avasallador y traicionero.


Un piojo resucitado es aquel que después de obtener cierto poder (real o imaginario) sorprende con afirmaciones y actitudes que antes criticaba, vigila y señala en los demás errores que él mismo cometió en el pasado.


Un piojo resucitado es aquel que reniega de sus orígenes y avergonzado de su núcleo interno busca proyectar la imagen de lo que supone debería ser una persona de su condición económica o posición social sin darse cuenta que todos alrededor descubren (aún sin haberlo conocido en el pasado) la baja estofa de sus valores y de sus inexistentes principios morales.

No hay comentarios.: