viernes, 9 de junio de 2006

viste la apertura?

Me tienen las pecas desteñidas de tanto joderme con el Mundial.
Ya lo dije acá, y lo vuelvo a repetir:
El mundial me importa menos que un estornudo de hormiga.

Igual, noble obliga, debo decir que leo constantemente este blog de La Nación . Me resulta super-entretenido, se actualiza varias veces al día y aparte de información del mundial en sí ponen pequeñas capsulitas de cotidianeidad que me encantan.
Y saltando de link en link llegué al que "parece"ser el blog de Lionel Messi. Y digo parece porque salvo por el hecho de que firma como Lio y pone anécdotas y cositas que te indican que podría ser Messi, en ningún lugar lo afirma 100%. Y como pasó con el de Mirta Bertotti, la mujer gorda o con el de Letizia Ortiz o con el de la infanta Leonor o con el del nabo de Majulito o con tantos otros: se armó el lío. Que SÍ ES, que NO ES, que es uno que inventa, que nadie sabe esas cosas salvo el pibe Messi. Hasta se han tomado el trabajo en este foro de buscar pruebas para desmentir que el propio Lionel sea quien escribe como descarga por consejo de su psicólogo o "asesor de desarrollo".
La verdad, me importa un rábano. La forma de redacción es consistente con un adolescente, de hecho mis alumnos escriben y hablan así, así que no me extraña ni me sorprende. Las anécdotas parecen humanamente reales. Está divertido de leer. PUNTO. Es el verdadero Lio, no es el verdadero, es un tipo con problemas psicológicos, es un pervertido o un ficcionador. Menefrega.
Así que, ahí está: El blog de Lio , o como dice el subtítulo: Un chico normal con una vida rara

No hay comentarios.: