sábado, 30 de junio de 2007

lavada de cara

cuando estoy como estuve esta semana se me da por ordenar fotos, grabar cds con música horrible, escribir terribles cuentos sin final, seguir por internet las desventuras de gran hermano famosos, leer libros viejos con anotaciones y encima de todo eso buscar buscar buscar hasta encontrar un lay nuevo para lavarle (otra vez) la cara al blog. si alguna vez hubiera numerado la cantidad de versiones visuales que ha tenido, creo que ya iría por la número 8 o 9.
puse una lista kilométrica de blogs ajenos por los que paso de vez en cuando. no son todos los que tengo en el bloglines, más vale al revés porque ahí tengo creo que la mitad de todos esos. pero... por algunos me gusta pasar una vez cada quince días para ver que tienen de nuevo. incluso a varios los puse porque me sirven de puente para otros blogs que leo no se, digamos una vez por mes.

pero sabés qué es lo que más me gusta de todo esto? dos cosas:
  1. el cosito con el pacman
  2. el nuevo subtítulo del blog

No hay comentarios.: