jueves, 29 de enero de 2009

digo yo...

...si nunca la soportaste por pedante y antipática, por qué la aceptaste en el FB? sí, ya sé, porque sos chusma y querés saber de su vida. ok, ta bien, pero por qué el FB se empeña en marcarla como mi amiga si NO es mi amiga?

el FB tendría que poder discriminar o clasificar a sus contactos entre amigos (con un límite máximo de 4 o 5 personas en esta categoría) y conocidos con onda, personas que estudiaron en la misma escuela pero que jamás se tragaron, relaciones momentaneas catalizadas por circunstancias de trabajo o estudio, conocidos a los que les pediría un favor, gente a la que le prestaría plata, chicos lindos con los que me gusta hablar pero nada más, amigos de uso exclusivo en situaciones sociales como cenas o bailes pero prescindibles a la hora de charlar, vecinos a los que saludo todos los días, mamás de compañeros de mis hijos a las cuáles les podemos pedir los deberes, etc.

las posibilidades son infinitas, pero poco realizables. es que, claro, aunque uno en la vida real tiene todas esas jerarquías meticulosamente ordenadas en su cabeza, generalmente no se las dice en la cara a la otra persona. aaaaaaaah, los maldítos escrúpulos sociales...

1 comentario:

Maru dijo...

Al menos podés clasificar así en el MSN...