domingo, 30 de agosto de 2009

basta

Vos decís que yo me armo una coraza alrededor y que no dejo pasar a nadie. Sin embargo te dejé pasar a vos, no una sino miles de las capas con las que aprendí a cubrirme para protegerme.
Y aunque muchas veces me lastimaste, siempre estuviste a centímetros de mi corazón. Debe ser por eso que me dolió tanto cuando me rompiste el alma en pedazos, porque sos la primera y única persona a la que verdaderamente dejé acercarse tanto.

En marzo estaba feliz, contenta de ser quien soy, satisfecha con esta vida, sabiendo que a lo mejor podría haber sido diferente pero por fin relajada y decidida a disfrutar. 6 meses después estoy hundida en mi propia miseria, sin poder dormir, sin poder pensar, llorando mientras me baño, ahogando gritos en la almohada. Y todo porque no se recibir elogios.

No estoy acostumbrada a eso y nunca se como reaccionar; soy todo lo afectuosa que puedo ser con mi historia encima y me cuesta aflojarme. Estoy agotada y no puedo soportar otro golpe más, otra mentira más, otra angustia más. Puse todo lo que podía poner, pero no soy un pozo que nunca se agota y me canso de estar sola.

Basta.
Hoy digo basta.
Por última vez.
Por primera vez.
Por definitiva vez.
Basta
Basta

No hay comentarios.: