miércoles, 10 de febrero de 2010

sin palabras

por qué ahora es hablar con palabras huecas
e incluso cancelar algunos términos?
porque las palabras me hacen más vulnerable
o yo siento que me hacen más vulnerable
o yo estoy más vulnerable

entonces me ato a esta cuestión casi supersticiosa
de no repetir acciones ni gestos
que permitan que me quede seca,
la piel pegada a los huesos
como esas vacas que aparecen muertas en medio del campo.

y sí,
justo esa imagen tengo
para asociar ese sentimiento,
porque igual que esos animales desecados yo se
(YO SE)
que la vida alrededor mío sigue
y todos siguen rumiando sus cosas
y mirando su propia nariz para encontrar la perfección,
mientras que yo me pudro en el suelo,
con las rodillas en la nariz
y las pupilas dilatadas
de soledad
y de angustia
y de abandono.

No hay comentarios.: