El destino puso a tres escasas cuadras de mi casa a Vix que es una vecina copada, sociable y con ideas maravillosas para conectar a la gente.
Vix en uno (UNO) de su blogs (Le monde esthetique) propuso un swap, pero a mí me dio la timidez intrínseca de siempre y no me anoté. Después leí montones de reseñas de gente feliz con sus paquetes recibidos y me dije (dedito levantado, manito en la cintura): "Soy una tarada". Pero como el destino es un copado, le sembró a Vix la idea de hacer un nuevo swap y yo salté al grito de éste no me lo pierdo!
Me asignaron compañera (Hola Ximena!)y como siempre el deadline me corrió y los mails de intercambio salieron de mi casilla (perdón Xime) con bastante atraso. Cruzamos direcciones y mi sobre se fue estampillado a Ing Maschwitz la semana pasada (querido San Correo que repartes las cartas, te pido que no arrugues el sobre y lo lleves bien prontito a su destinataria, amén) mientras que X. me avisaba que el suyo también había salido para acá.
El sábado en esta casa si no hay nada más interesante que hacer, se duerme. Y eso fue lo que estabamos haciendo el sábado pasado cuando sonó el timbre. Obviamente, marido y yo nos cuchareamos un poco más, gruñimos un poco y seguimos roncando sin pensar. El problema apareció cuando al mediodía bajé en pijama y me encontré con un aviso del cartero diciendo que pasara a buscar un paquete. Recordemos: sábado, mediodía, pijama. Miré desconsolada el aviso y lo dejé colgadito en la heladera, bien a la vista durante todo lo que duró el fin de semana largo.
Eso fue hasta hoy miércoles, que fuí al Correo y para encontrarme con un sobre gordito con mi nombre estampado. Volví a casa y por fín pude abrir mi swap:
En un maravilloso sobre ROJO lleno de matrioskas venía una bolsita de tul con una selección de tés frutales (mis preferidos! cómo supiste?), una cartita verde y cuatro revistas zonales
Las revistas eran:
- Con buena letra. Guía para padres de hoy (en Facebook: Guía Con Buena Letra) La nota sobre adolescentes me la devoré en la primera sentada con el primer té y trae una receta de muffins de zanahoria y naranja que parece fácil y deliciosa (ideal para reposteras poco habilidosas como yo.
- Punto Escobar (guía de servicios) El título de una nota es justo lo que yo vengo afirmando desee hace un tiempo: "Crear no es ni más ni menos que un juego"
- Desde Tigre Una de sus notas habla del té verde, desde sus beneficios hasta sus contraindicaciones.
- Puebla Me llamó la atención una nota con la categoría Educación que trancribe reflexiones y pensamientos de François Michelin (sí, sí, el de los neumáticos). Vanos a ver qué onda.
Gracias Ximena por regalarme esta minirecreo de otoño!
y por supuesto: Gracias Vix!
1 comentario:
lo de vecina sociable no lo decis por mi, no? JAJAJAJAJAJAJAJAA
alumna, a ver si me reformula la oracion :P
me alegro que te haya gustado partiswappear esta vez :)
Publicar un comentario