jueves, 3 de mayo de 2012

llegó mi primer swap!



El destino puso a tres escasas cuadras de mi casa a Vix que es una vecina copada, sociable y con ideas maravillosas para conectar a la gente.

Vix en uno (UNO) de su blogs (Le monde esthetique) propuso un swap, pero a mí me dio la timidez intrínseca de siempre y no me anoté. Después leí montones de reseñas de gente feliz con sus paquetes recibidos y me dije (dedito levantado, manito en la cintura): "Soy una tarada". Pero como el destino es un copado, le sembró a Vix la idea de hacer un nuevo swap y yo salté al grito de éste no me lo pierdo!

Me asignaron compañera (Hola Ximena!)y como siempre el deadline me corrió y los mails de intercambio salieron de mi casilla (perdón Xime) con bastante atraso. Cruzamos direcciones y mi sobre se fue estampillado a Ing Maschwitz la semana pasada (querido San Correo que repartes las cartas, te pido que no arrugues el sobre y lo lleves bien prontito a su destinataria, amén) mientras que X. me avisaba que el suyo también había salido para acá.

El sábado en esta casa si no hay nada más interesante que hacer, se duerme. Y eso fue lo que estabamos haciendo el sábado pasado cuando sonó el timbre. Obviamente, marido y yo nos cuchareamos un poco más, gruñimos un poco y seguimos roncando sin pensar. El problema apareció cuando al mediodía bajé en pijama y me encontré con un aviso del cartero diciendo que pasara a buscar un paquete. Recordemos: sábado, mediodía, pijama. Miré desconsolada el aviso y lo dejé colgadito en la heladera, bien a la vista durante todo lo que duró el fin de semana largo.

Eso fue hasta hoy miércoles, que fuí al Correo y para encontrarme con un sobre gordito con mi nombre estampado. Volví a casa y por fín pude abrir mi swap:  

En un maravilloso sobre ROJO lleno de matrioskas venía una bolsita de tul con una selección de tés frutales (mis preferidos! cómo supiste?), una cartita verde y cuatro revistas zonales


 Las revistas eran:

  •  Con buena letra. Guía para padres de hoy (en Facebook: Guía Con Buena Letra) La nota sobre adolescentes me la devoré en la primera sentada con el primer té y trae una receta de muffins de zanahoria y naranja que parece fácil y deliciosa (ideal para reposteras poco habilidosas como yo.
  •  Punto Escobar (guía de servicios) El título de una nota es justo lo que yo vengo afirmando desee hace un tiempo: "Crear no es ni más ni menos que un juego"
  • Desde Tigre Una de sus notas habla del té verde, desde sus beneficios hasta sus contraindicaciones.
  •  Puebla Me llamó la atención una nota con la categoría Educación que trancribe reflexiones y pensamientos de François Michelin (sí, sí, el de los neumáticos). Vanos a ver qué onda.
Cómo no me pude aguantar me hice un té de futos rojos que perfumó toda mi cocina con su aroma increíble y me senté a disfrutar de un miniratito de buena lectura.

Gracias Ximena por regalarme esta minirecreo de otoño! 
y por supuesto: Gracias Vix!

1 comentario:

Vix dijo...

lo de vecina sociable no lo decis por mi, no? JAJAJAJAJAJAJAJAA

alumna, a ver si me reformula la oracion :P

me alegro que te haya gustado partiswappear esta vez :)