miércoles, 9 de mayo de 2012

swap: lo que se fue y lo que sigue

Con la tranquilidad de saber que Ximena ya recibió su swap, me animo a mostrar por acá lo que salió de mi casa adentro del sobre (al sobre no le saqué ni UNA foto, porque soy colgada y porque procastino mucho y dejo las cosas para cuando el tiempo ya es inexistente).
Punta Alta es una ciudad complicada a la hora de buscar revistas de tirada gratuita o que sólo se consigan de manera local. Dicho en criollo: en este pueblo no hay un corno! 

Entonces pensé: si a mí me gusta la fotografía y disfruté tanto de esta National Geographic especial de fotos, por qué no compartir ese disfrute con otro? (espero que te haya gustado X!). Ok, primer ítem superado!

Ahora faltaba la parte de los tés: no soy experta como muchas otras chicas que visto en este swap, no distingo fragancias ni sabores particulares, mi extravagancia más grande es la de tomar tés frutados así que recurrí al viejo criterio de *me gusta* *no me gusta* y con eso seleccioné de mi caja mágica algunos sobrecitos que me traen buenos recuerdos (incluídos unos cafés+leche+edulcorante para el desayuno de los campeones). 

Sí! Cumplimos con los dos ítems de la consigna de Vix, peeeeeeeeeeero, como no puedo con mi genio agarré la tijera y los papeles de colores y allá viajaron algunas simetrías y algunas grullas; además de mi última osesión antistress: los mandalas para colorear.
 Espero que a Ximena le haya gustado lo que le mandé. Yo me divertí muchísimo buscando y eligiendo y preparando el sobre. Es más, me gustó tanto esto de ponerme en contacto con otros que me enganché con la propuesta de Chica Paraíso y me sumé al siguiente swap que es exclusivamente de cartas. Asíque si alguien más quiere sumarse ya saben: tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de mayo y el 1 de junio les asignan su pen pal (o compañero de carta), clic en la imágen y van derechito a enterarse de las reglas de juego de este nuevo swap.

1 comentario:

m dijo...

Bien ahí por los swap! y gracias por sumarte a cartas por el mundo...
los carteros van a estar como locos jaja
besos
ayez