lunes, 4 de octubre de 2004

babas y orgullo

"No, a MÍ no me agarran más" pienso mientras me quemo (otra vez) con la pistolita encoladora.
"No, de ninguna manera, encima recién el sábado me avisan que los cumples del mes se festejan el lunes" me repito por milésima vez con las manos acalambradas de cortar gomaeva.
"No, si la seño Andrea se cree que yo voy a hacer esto toooodos los años se equivoca, claro ella les da la idea a las otras larvas de madres total..." le digo a Silvio que a las milyquinientas de la madrugada me ceba mate y me mira resignado.
"No, si al final siempre la misma boluda soy yo que no se decir que no" pienso mientras voy al baño a los tumbos después de haber dormido apenas cuatro horas.

"MIRÁAAAAAA SEÑOOOOO, MIRÁAAAAAA LO QUE ME HIZO MI MAMÁAA!! Viste qué buenos quedaron los regalitos del mes?"
Y a Mariana OTRA VEZ se le cayeron las babas y se le infló el orgullo.

(((el año que viene Lihuel va a ir a sala de cinco, espero Andreita de mi alma que el año que viene me des descanso)))

No hay comentarios.: