miércoles, 24 de mayo de 2006

aliens love blogs too!

Hace unos 60 años los seres humanos comenzaron a transmitir señales de televisión con una potencia lo suficientemente grande como para atravesar la atmósfera terrestre. Desde entonces los medios han seguido transmitiendo al espacio exterior mensajes televisivos, desde "Yo amo a Lucy" hasta el noticiero de las cinco, alcanzando potencialmente formas de vida extraterrestres e inteligentes más allá de nuestro Sistema Solar. Blogs In Space es la primera entidad que permite a blogger diario transmitir sus noticias y pensamientos de persona común al espacio. Simplemente tomamos su feed y lo retransmitimos gracias a nuestra potente antena de transmisión al espacio profundo (lo qué?)



Mandar mis bodrios al espacio?
Y que me encuentren y me lean?
Y terminar como River Phoenix en la peli Exploradores?
(aunque para eso tendría que tener 25 años menos)
Ni hablar.
Ya me anoté.
Y me encantó esta recomendación:
"Bloggers who use this site are urged to keep their blogs devoid of any language, comments or content that might offend, taunt or provoke alien life forms in any way. Let's not start an intergalactic war :)"
Tendré que dejar de putear?

No hay comentarios.: