sábado, 14 de octubre de 2006

carla bruni

Un día me encontré con una animación de Lindu zero llamada Everyday.


La historia es simple y la animación sencilla pero te deja el corazón soñando gracias a la canción elegida. Una vocecita con sueño, entre triste y traviesa, limpia como el sonido de la guitarra que la acompaña.
Me quedé con ganas de más.
De más Lindu zero (el video de Yelow de Coldplay está bueno)
pero sobre todo de más de esa voz.
Busqué y busqué hasta que encontré que se trata del tema "tout le monde" de Carla Bruni.
Y esa?
Carla Bruni, una modelo italiana que escribe sus canciones y las canta en francés y que tiene los pómulos más lindos que he visto en mucho tiempo. Bajé un disco y me encontré de regalo con el temita de la publicidad de Knorr que hizo que se me cayeran las lágrimas al comienzo de este invierno: "distancia" o "redial", la de Clara y Vladimir.
Como siempre You tube sigue haciendo maravillas, acá está el video de "quelqu'un m'a dit":



(play+pause+paciencia+play)

2 comentarios:

Sinyestra dijo...

la musica de Carla Bruni es ideal para una noche de amor.

Victoria dijo...

hola Marxxiana!
tanto tiempo.

mirá vos, a Carlita bruni yo la vengo escuchando hace mas de un año y es lo massss. un amor, la tanita.

que bueno. avanti.
Vix