martes, 31 de octubre de 2006

mirá lo que trajo el viento!

Hay un recibo de sueldo del año 1999 que necesito con urgencia pero que se niega a aparecer con vida. Reviso cajas y carpetas de ese año, abro todos y cada uno de los papelitos doblados que encuentro, aunque no tengan ni pinta de ser una boleta o un recibo o algo así. Y entre todos esos papeles no va que me encuentro con esto:


Last night.
We made love.
Again.
He was, hmmmmmm, amazing.
When you know your partner so deeply,
you don't need to be shy,
you don't need to ask,
you don't need to care about anything but pleasure.
Pure plaseure.
Pleasure in your skin and pleasure in your mind.
G-point is not only inside the vagina,
it's in the center of your brain.
Only a few couple of guys can actually reach it.
He did it last night.
Again.
And again...


Eeeeeeeeh?
Esto es mío?
Googlié (sí, yo conjugo el verbo goglear) el texto completo y en fragmentos, pero no apareció nada de nada. Solamente el fragmento "Last night. We made love. Again. " me devolvió algunas entradas pero nada que ver con el texto que seguía.
Miro de nuevo el papel y sí, es mi letra. Sí, se parece a los papeles, hojas de cuaderno sueltos, que a veces uso para escribir cuando me agarra el impulso de zopetón. Releo todo el texto. Lo habré copiado de algún lado? Tiene un par de tachones y está escrito con tinta negra. Cuando escribo apurada y sin pensar demasiado me sale esa letra chueca. Noviembre 99, dice al final y en imprenta chiquita. Todo me indica que eso rojo pulsante es mío.

Es tan raro ver eso así.
Descubrir de pronto que yo fui esa que esribió con cursiva apurada y apretada, caliente y en otro idioma. En otro idioma!
Por qué otro idioma? Por qué?
Sería solo un juego de letras? un seudo experimento literario, ese año leía mucho en inglés. Estaría tratando de esconder esos sentimientos en palabras ajenas? como cuando mordes la almohada para que en el otro cuarto no escuchen, como cuando te pellizcas las orejas para no ponerte colorado.

Cosa rara esta de leerse y recordarse aunque sin reconocerse.

No hay comentarios.: