lunes, 7 de abril de 2008

canciones de amor

mi hija Ailén es chorrocientas millones de veces más inteligente que yo a su edad (11 años) y cada vez que puede me lo demuestra. y si no me creen, fijenseN!

"estuve prestando atención a la radio estos días y me he dado cuenta de una cosa. de todas las canciones que pasan y que repiten y que la gente llama y pide para que pasen, la mayoría son canciones así como románticas o de amor. y siempre hablan o de que les gusta alguien o de que no quieren que se vayan o de que no lo quieren más o de que están enamorados y eso.
ahora yo no sé si es que el autor de la canción la hace así pensando en alguien de verdad o si lo hace porque sabe que así van a ganar plata. para mí que como saben que las van a pasar más seguido porque la gente siempre cree que es la canción justa para lo que siente, entonces escriben así a propósito."

No hay comentarios.: