 pero igual, sea verdad o no, hoy es el aniversario número 110 de este pedacito de tierra. y como todos los años hubo desfile cívico-militar y todos, absolutamente todos estuvimos ahí, desfilando o mirando, pero ahí. con el corazón latiendo al son de la banda.
pero igual, sea verdad o no, hoy es el aniversario número 110 de este pedacito de tierra. y como todos los años hubo desfile cívico-militar y todos, absolutamente todos estuvimos ahí, desfilando o mirando, pero ahí. con el corazón latiendo al son de la banda. cómo será de importante EL desfile en punta alta que ni siquiera los perros se quisieron perder el desfile. así que TODOS muertos de frío con la nariz roja y los pies helados, pero de punta en blanco, con la sonrisa gigante y la cámara de fotos lista, fuimos parte.
cómo será de importante EL desfile en punta alta que ni siquiera los perros se quisieron perder el desfile. así que TODOS muertos de frío con la nariz roja y los pies helados, pero de punta en blanco, con la sonrisa gigante y la cámara de fotos lista, fuimos parte. porque aunque duela, aunque me enoje, aunque la deteste, aunque haya días en los que hasta me da vergüenza ajena, yo pertenezco a este lugarcito llamado punta alta.
porque aunque duela, aunque me enoje, aunque la deteste, aunque haya días en los que hasta me da vergüenza ajena, yo pertenezco a este lugarcito llamado punta alta.y sin dudas, lo mejor de este desfile 2008 fue este señor cargando una pancarta que de un lado decía "NO AL IMPUESTAZO" y del otro decía "JUVENTUD SIN TRABAJO". primero se subió a una de las plataformas de los parlantes, después se paseó frente al palco oficial y al final se coló entre un par de escuelas y se paseó por tooooooooooda la calle rivadavia, acompañado por un par de enchalecados naranjas que sólo pudieron hacerle la guardia pero no sacarlo.
 
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario