jueves, 10 de julio de 2008

te va a cambiar la vida...

cuántos eventos uno suele mirar de afuera y supone "mierda, si eso me pasara a mí, sería como un antes y un después". entre mi lista más común están los siguientes:
  • cambiar de escuela
  • que te den las llaves de la casa o del auto
  • tener novio fijo (más de seis meses con el mismo)
  • encontrar rastros de un engaño amoroso
  • cambiar de carrera en la universidad
  • convivir y/o casarte
  • tener un hijo (vale doble si fue inesperado)
  • comprarte una casa/un auto
  • estar internado más de dos días
  • engordar 60 kilos
  • que internen muy grave a tu madre/padre/hijo
  • chocar y lastimarte
  • que te echen del trabajo
  • enfermarte de algo que es lento de curar
  • tener sexo con un desconocido
  • mudarte a 400 km de tu felicidad por amor
  • que se muera tu madre/padre/hijo
  • viajar sola
  • divorciarte
  • transformarte en la amante de alguien
  • adelgazar 40 kilos
  • encontrar trabajo pero a 12000 km de tu casa
de toda esa lista, algunas cosas me han ocurrido y otras todavía pienso que pueden llegar a resultar uno de esos turning points.

sin embargo cuando se presentan estos hechos que pueden resultar life-changing (ah, sisisi, porque el destino o dios, como quieras llamarlo, tiene un sentido del humor muy particular en estos casos) la vida sigue más o menos igual. pero ojo, porque más o menos igual no es igual-igual, aunque casi. uno (yo) cambia hábitos y rutinas, pero de última termina adaptándose a los nuevos horarios, a los nuevos esquemas, a los nuevos habitantes de la casa o a los nuevos cuerpos.

la vida cambia a cada latido de nuestro corazón, eso es cierto. pero los cambios son siempre algo más que eventos que te vuelan la peluca. los cambios perdurables son lentos, dolorosos y agotadores. y sí, me va a cambiar la vida, pero no sólo por esto...

3 comentarios:

Living dead dijo...

Me pasaron 14 de esas cosas (las conté, si).

Y la vida me cambió tantas veces que ya no me acuerdo como era.

Un beso, profe.

ro" dijo...

humm... ayer soñe que me disparaban en el cuello, fue brutalmente real...

eso cuenta?

Cookie dijo...

A mí me pasaron 9 de esas cosas.

:)

Un beso.