lunes, 23 de febrero de 2009

adios II

el 15 de junio del 2006 con unas simples palabras me despedí de él, mi querido kyo.

hoy se me va remigio, también conocido como mr T y estas son sólo algunas de las cosas que pude hacer gracias a él:

  • filmar a mi hija cantando solita con su guitarra frente a toda la escuela,
  • sacar trillones de fotos cada vez que me olvidaba la cámara,
  • escuchar horas y horas de música,
  • grabar a S. roncando y demostrarle que TENÍA que ir al neumonólogo (que le diagnosticó apneas de hasta 45 segundos)
  • recordar todos y cada uno de los turnos médicos,
  • llevar una estadística superprecisa acerca de mis visitas mensuales y sus posibles atrasos o adelantos,
  • mandar chorrocientosmil mensajes y sentirme menos sola cuando mi mamá estuvo internada,
  • discutir a los gritos y amigarme hablando suavecito a través de su auricular,
  • usar un sacacorchos especial que me ayude a sacarle más de dos palabras seguidas a mi hijo cuando se va de viaje.
  • dormir 9 minutos más casi todas las mañanas,
  • evitar los moretones en las rodillas usándolo de linterna a la madrugada

ay torombolo, vos que sos tan nuevito, pantalludo y simpático, vas a tener que llenar unas teclas muy grandes ...

No hay comentarios.: