miércoles, 4 de febrero de 2009

uh, cómo era?

el agua (y si viene mezclada con algún producto de limpieza mejor) debe tener algún influjo sobre mi mente y su (escasa) capacidad de crear posts medianamente coherentes, porque mientras estoy limpiando los pisos o lavando los platos se me vienen reclaritos, hasta con título y cajón. ah, y no te explico cuando me estoy duchando, son una maravilla.

lo malo es que en el mismo momento en que cierro la canilla, puf! se desvanecen y me queda la misma sensación que cuando me despierto segura de haber soñado pero sin recordar exactamente con qué.

2 comentarios:

Maru dijo...

A mi me pasa igual, cuando me baño y cuando me acuesto a dormir...
Claro que, al otro día no los recuerdo y que cuando salgo de la ducha... es como que nunca hubiesen estado!!!
Saludos

Yeya dijo...

Como te entiendo!!!
Pero a mi suele pasarme cuando ando por la calle, o cuando estoy haciendo la fila del rapipago, o cortando cebolla, uuuh esa es la peor, la mayoria de los buenos post me surgen cuando corto cebolla.