martes, 19 de enero de 2010

hola gusanito

hola gusanito

el 18 me enteré de la existencia de tu persona. en realidad, fue confirmada recién por tu mamá, que se ve que no confiaba en el evatest que se hizo en el baño y fue a hacerse un análisis en sangre. pero bueno, es tu mamá. ya te vas a ir acostumbrando a que ella chequea sobre lo chequeado.

cuando tu mamá me mandó el primer mensaje no entendía nada y tuve que leerlo dos o tres veces hasta que me cayó la ficha. estoy tan feliz, tan pero tantan TAN feliz de saber que vas a venir a llenarnos de mocos y de babas y de alegría y de tantas cosas nuevas y de tantas sentimientos olvidados. ay gusanito, hacía tanto tiempo que no me sentía así de contenta por la existencia de alguien. pero el sólo hecho de saber que estás ahí adentro, calentito, creciendo a pasos agigantados para dentro de apenas 35 semanas estar entre nosotros, sólo tener conciencia de ESO hace que se me ilumine la mirada y que la gratitud me fluya por los poros.

sí gratitud gusanito. porque antes de decirte nada más sólo puedo decirte GRACIAS. gracias por elegir a esa mamá y gracias por recordarme que los milagros a veces son posibles. gracias por enseñarme que los sueños no son sólo eso, gracias por hacerme entender que llorar de alegría también está bueno. gracias por permitirme estar en tu vida y por dejarme tachar los días en un almanaque llena de expectativa. gracias por venir. gracias por traerme la esperanza.

se me atragantan las letras entre los dedos, es que pienso en tooooooooooooodo lo que tengo que contarte y en todo lo que tengo que explicarte acerca de este planeta que no me va a alcanzar la vida para conseguirlo, y pienso en todo lo que quiero hacerte y comprarte y mostrarte, y sueño con las fotos que te voy a sacar y con las historias que te voy a contar.

ufa, otra vez se me llenan los ojos de lágrimas grandotas y saladas que me impiden que siga escribiendo, pero no te preocupes porque de a poco te voy a volver loco llenandote de cositas y mimitos que hagan que te sientas muy cómodo en este planeta.

portate bien y no hagas lío. besos de tu tía eMe

No hay comentarios.: