viernes, 28 de diciembre de 2007

balance

ayer escribí en un mensaje:
"espero terminar el año, antes que el año termine conmigo"
y aunque suene contradictorio (y lo es, pero no puedo evitarlo, hola! soy yo!) creo que este año es el primero en mucho tiempo que me agarra tan tranquila. claro que, OJO, no hay que confundir tranquilidad con estar contenta o conforme o satisfecha.
para nada.
casi que me arriesgaría a decir que exactamente todo lo contrario.
pero aún así y a pesar de todo eso, la tranquilidad es lo que va por encima. como cuando en el mar no ves olas, la superficie está planchada, y sin embargo la marea sigue su ritmo.
bueno, eso. tal cual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De todas maneras, el barco sigue tranquilo, navegando por la superficie, sin importarle que abajo la marea siga su curso... En todo caso uno puede optar entre seguir en el barco o tirarse a compartir el fondo del mar con los peces...
SALUDO!