miércoles, 5 de diciembre de 2007

storm

después de cenar, mientras hacíamos fiaca para lavar los platos, escuchábamos uno de esos discos horribles que salió de vaya uno a saber dónde, lleno de canciones de los pasteles verdes, valeria lynch, los linces y lucía mendez (!)
nos reíamos mientras afirmábamos que S. y yo necesitamos urgente una lobotomía para sacarnos de la cabeza las letras de esas canciones que tanto les gustaban a nuestras madres y tías. en eso estábamos cuando aparece esta señora cantando...

él: uh! te acordás de esta?
yo: sí, qué horror, a mi papá le encantaba con ese flequillo negro y esas crenchas largas.
él: si estaba rebuena, callate!
lih (hijo menor de 8 años): y quién es?
él: tormenta
lih: tormenta?
él: sí, así se llama esta cantante
yo: bue, cantante...
lih: la de los equis-men?
nos: qué?
lih: que si es la de los equis-men...
nos: los x-men? qué tiene que ver?
lih: tormenta, la del pelo blanco que tira rayos, no es esa? tormenta?
storm?

sólo a mi hijo se le puede
ocurrir que estas dos tengan algo parecido, más allá del nombre...

No hay comentarios.: