jueves, 17 de julio de 2008

uf!

cómo me revienta la gente que se cree que por escribir tres adjetivos poco frecuentes y cuatro sustantivos difíciles, todo lo que escriben es de una calidad elevada y por demás interesante.

cómo me revienta la gente que se sube al banquito del lechero, levanta el dedito y critica a tooooodo el mundo como si tuviera la verdad agarrada de la barba.

cómo me revienta la gente que vive dando respuestas rápidas en supuesto tono de broma, con doble sentido y una alta dosis de agresividad, sobre todo si se ofenden terriblemente cuando en un rapto de lucidez le devolves la maniobra.

cómo me revienta la gente que muestra una cara pulcra, moral, sana y tradicional según cualquier estándar occidental y cristiano pero que en realidad se maneja como un hipócrita, chupamedias, serruchapisos y trepadora.

últimamente estoy con el humor muy volátil
y con una tolerancia muy muy muuuuuy MUY baja a la estupidez que me rodea.

3 comentarios:

Maru dijo...

TO TAL MEN TE

Me revientan mucho, en especial los del punto 1 y los del 2 y los de... bah! todos!!!!!!

Rax dijo...

hola, marxxiana! tenía mucho tiempo sin visitar -pero me da mucho gusto ver que sigues con el blog y que te indignan esas cosas. Porque son indignantes, de verdad.
Es decir, sí, la tolerancia es importante... pero no la tolerancia a todo y a costa de todo. :)
Bienvenida al mundo del humor volátil :)

Cochecha dijo...

Hola! A mi también me molesta mucho esa gente pero más me molesta cuando me contagian, cuando empiezo a criticar cosas que en realidad no me interesan. No quiero ser de esas personas a las que el medio que las rodea no les afecta pero tampoco quiero ser una de esas que vos nombras.