miércoles, 3 de diciembre de 2008

estoy enamorada...

.....Si!! estoy e-na-mo-ra-da!!
Hay un hombre, que me quita el sueño.
Hay un hombre que me estremece con sus abrazos, que cuando besa mi boca, siento que todo este mundo detiene su paso. Se los voy a describir: ….tiene la capacidad de cambiar mi estado de ánimo en 2 segundos, con un beso y un abrazo me cambia la vida. Llena mi existencia de amor y ternura, es el hombre más bello y simpático sobre la faz de la Tierra. Es inteligente, me cuida y siempre que me mira no deja pasar un solo minuto sin cruzarme una mirada coqueta. Lo amo, simplemente lo amo! Es dueño de mis días y noches. Como escribir mis sentimientos hacia El, si este frio y apático teclado no cuenta con las letras suficientes que puedan abarcar todos mis sentimientos.
El es la luz de mi vida, y a pesar de sus cortos 4 años, tiene todo para hacerme sentir la mujer más feliz y la madre más completa del mundo.
Gracias hijo por haberme escogido como tu Madre.

No hay comentarios.: