miércoles, 10 de diciembre de 2008

qué estás escuchando?

Parada en el anden de la estación tengo una visión privilegiada...

Él se ubica más cerca mío mientras que ella, como en diagonal, queda unos 5 metros más atrás

Ambos miran para el mismo lado, es así que ella ve su espalda y él no la ve a ella.

Ambos tienen auriculares es sus oídos. Ambos sonríen casi todo el tiempo pero, lo mas curioso es que, ambos, ríen al unísono.

Los miro y pienso lo obvio, ambos escuchan el mismo programa de radio, pero, lo que es menos evidente: ambos rien de lo mismo...

Me contengo de no acercarme a él, tocarle el hombro y explicarle qué es lo que veo yo, privelegiadamente parada como estoy.
Me contengo de no agarrarlo suavemente del brazo, llevarlo donde está ella, preguntarles sus nombres y ofecerles que se conozcan, y que, por que no, mañana lleguen al anden riendo juntos...

Naranja Silvestre
NARANJA SILVESTRE

No hay comentarios.: