lunes, 1 de diciembre de 2008

solo para ti


Cuando te vi te adore, cuando porfin te bese senti el amanecer de este este amor. Despues de un tiempo la mañana se fue tornando en un gris eterno que solo se torna cada vez mas oscuro y ni rastros de lo que un dia fue, ahora ciego de corazon solo espero que mis recuerdos vivan una vez mas en mi presente, si pudiera tenerte junto a mi, por solo una vez, por solo un dia, mil veces lo pediria, y viviria eternamente en ti, porque eres tu la razon que ilumina mi razon, el aire del que vivo, la pasion con la que avanzo, el fuego de mis ojos, el sentir de mi corazon.

Saber que tu nunca mas estaras conmigo me dice que la muerte es el consuelo de mi desdicha y hace que mi recorrido se vuelva envano. Amor como me duele y ya no puedo, ya no puedo estar sin ti, me he quedado casi sin fe y sin consuelo, solo espero seguir el sendero que me lleve hacia ti, y talvez, solo talvez este sea el momento.


No hay comentarios.: