jueves, 7 de mayo de 2009

tiempo muerto

este año cambié el horario de mi cargo en la escuela, entro un rato más tarde y también salgo un rato más tarde. Entonces por 15/20 minutos la preceptoría de adelante queda enterita a mi disposición.
en ese lapso de tiempo la escuela está super tranquila. sólo quedan algunos cursos en clase porque son pocos los que tienen quinta. la biblioteca está cerrada. las porteras terminan de barrer y hacen su cambio de turno. poca gente se asoma a pedir constancias o a buscar papeles. la secretaria se va. todo el trabajo ya está listo. lo único que me queda es ordenar un poco el papelerío, apagar las compus, revisar que todo esté en su lugar y a veces dejarle a R. (mi par del siguiente turno) una notita con alguna novedad o pregunta del laboratorio: "hoy se rompieron dos tubos, los dinamómetros están en el aula de 1ro 4ta, sabés dónde quedó guardado el Fehling B?, dice la dire que quiere un proyecto para tutorías". pero podría decirse que esos 15/20 minutos de soledad son básicamente tiempo muerto y no encuentro mucho para hacer.

excepto escribir borradores que después (quizás) se transformen en posts inútiles como este y usar el teléfono para sacar fotos absurdas.

No hay comentarios.: