viernes, 1 de agosto de 2003

swat

swatAdelanto de la pelicula norteameriyanki S.W.A.T.
Atajate la peluca, qué manera de romper cosas...
Recién en octubre la vamos a poder ver en Argentina y yo ya quiero ir a sacar mi entrada.
Cómo me gustaba la serie cuando la daban. Bah, me encantaba Robert Urich. Qué bombonazo con ese lunarzote al costado de la boca.... Y la música, quien no se acuerda de esos acordes.
Ahora en este cast esta Samuel L. Jackson que también me gusta. Y un mocosito llamado Colin Farrell que no está nada mal.
Y hay tiros, liso y cosha golda. Y muchos dobles de riesgo, nada de escenas de acción simuladas con computadoras.
Bien como para salir con olor a polvora del cine. Y pisando con cuidado el suelo lleno de vidrios. Y esquivando las chapas retorcidas de los autos estrellados.

A mí no me lleves al cine a ver una de Meg Ryan, llevame a ver una de tiros y soy feliz.
(gracias Pa, por hacerme fan del cine de accion)

No hay comentarios.: