miércoles, 27 de agosto de 2003

yo soy...

Ayer mientras cambiaba de canal en lo de mi viejo, me encontré con la peli Reality Bites.
Ahí decubrí que soy Janeane Garofalo.
Por qué?
Veamos:
la combinación de mi nombre y apellido es poco pronunciable;
mi apellido da lugar a un montón de rimas idiotas con las que me persiguieron toda la escuela;
no soy ni muy alta, ni muy gorda, ni muy linda, ni muy nada;
tengo mis momentos graciosos pero en general son basados en el ridículo o en el absurdo;
tengo boca grande y no me se maquillar muy bien;
si de verdad necesito que me escuches, seguro vas a pensar que es parte de algún chiste y/o anédota de las que me abundan;
te puedo hablar con mi cara sin decir ni una palabra;
muchos que me ven piensan "a esta mina la tengo vista de algún lado", pero seguro no recuerdan ni el nombre ni las circunstancias;
el protagonista de la historia siempre es otro, yo me limito a ser un acompañante simpaticón que pone onda;
si alguna vez me tocó el rol estelar, el co-protagónico que por lindura o gracisosmo me opacaba ...

En fin.
Mucho gusto, Janeane Garofalo, encantada

No hay comentarios.: