miércoles, 23 de agosto de 2006

I power Blogger

desde esta oficina en el año 1999, evan williams inventaba la herramienta de publicación que denominó blogger

7 años después:

  • la red está llena de basura
  • páginas abandonadas
  • los medios se transformaron en blogs
  • cualquier idiota como yo es entrevistado
  • usurpación digital de identidades
  • spam blogs
  • referrer blogs
  • adsense hasta en la sopa
  • lectores fanáticos se vuelven locos y le cagan la vida a más de uno
  • programas de tv que se llaman ?blog?
  • chequeo compulsivo de RSS
  • chequeo compulsivo de estadísticas
  • gente que consigue riñones en un blog
  • ?te dejé un comment?
  • matias martin tuvo un blog
  • luis majul tiene un blog

gracias evan, te pasaste!

leído en el cipres en el patio

Yo sigo fiel a blogger, básicamente porque de lo otro no entiendo nada y porque no tengo ni ganas ni tiempo de ponerme a aprender. Con suerte puedo pedir prestados templates (como este, que tiene muchos errores), acomodar un par de links y gracias. Por eso me gustó tanto lo que espié del beta blogger, ojalá extiendan esas features a los viejitos.
Igual es raro saber que blogger cumple 7 años, la misma edad que en un par de semanas tendrá mi hijo menor. Quisiera encontrar algún blog que se mantenga desde ese año y revolverle un poco los archivos. Debe ser por lo menos interesante ver una persona blogueando desde taaaanto tiempo atrás.
Pero en fin, hasta ahora, después de más de 450 posts, cuatro blogs (que no lee ni el loro) y tres años de palabras, tengo más que suficiente con este sistema.
FELIZ CUMPLE BLOGGER!

No hay comentarios.: