lunes, 10 de diciembre de 2007

al volante

cuando llego a la esquina manejando y freno, cruzamos la mirada y yo te hago un gesto así (así con la manito, ves?) invitándote a pasar, vos, sí VOS pedazo de energúmeno bicicleteado o peatón culón o triste chofer de remis, vos lo menos, lo MENOS que podés hacer es agradecerme con una brevísima pero cortés inclinación de cabeza. o qué? no podés por la contractura eterna de las cervicales? ok, ponele, entonces levantá un poquitito la mano y aunque sea saludá, AUNQUE SEA... entendés?

5 comentarios:

AZUL dijo...

jajaja parece que me lai, siempre les peleo lo mismo carajo todvia que uno tiene la bondad de dejarlos pasar, de sederles el paso....se envuelven en su concha y aligeran el paso y se tornan despacio....en el camino....joder...minimo pasale rapiditio que todos llevamos prisa...ellos son los culpables de que luego se nos kite lo amable...
menos mal que no soy la unica que lo padezco me consuelas!

Alicia R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Living Dead dijo...

¡¡Andá a lavar los platos!!


(Noooo, es un chiste...)

Beso

Azul... dijo...

Yo creo que ese cabreo es universal, parece que el mundo está dividido entre amables y tarados ;)

Un besote!

Alicia R. dijo...

Se supone que hay leyes de tránsito que regulan cosas como "la prioridad es del peatón" o "la prioridad es del que viene por la derecha", pero como todo el mundo las ignora (o hace como que no las sabe) todo queda a la buena o mala voluntad de cada uno. Y gracias que me puse en fila para comentar... :-)))