sábado, 6 de diciembre de 2008

blogs que extraño

sí, hay algunos blogs que yo extraño.

dicho así es raro. aunque pensándolo bien no tanto. sería más o menos lo mismo que si uno extrañara ciertos libros. aunque no, claro los libros como tales no se extrañan. será que extraño a ciertos bloggers? no, eso seguro que no. nunca fui a ninguna reunión blogger (excepto en puerto madryn y porque ella fue un solcito tibio que se tomó el trabajo de irnos a buscar) y salvo contadas y puntuales excepciones no chateo ni me mando mails con ningún blogger. por lo tanto no puedo extrañar a la persona blogger. entonces? no se, igual hay algunos blogs que yo extraño.

la explosión demográfica de blogs arrasó después del 2005 con lo que aparecieron cantidades ingentes de blogs interesantísimos para leer. de los algunipocos que existían entre el 2003 y el 2004 muchos desaparecieron (o casi) porque dejaron de escribir, porque se cambiaron de nick y les perdí el rastro, porque los hicieron de acceso restringido, porque los borraron del mapa, porque escriben repoquito y sólo cuando se acuerdan... en fin, se volatilizaron por las razones que sea, igual hay algunos blogs que yo extraño.

de algunos de ellos quedaron los archivos que serían como los restos fósiles de los bloggers primitivos. de otros no quedó nada de nada, como si la araña que vive al final de la red de redes se los hubiera devorado.

si alguien tiene idea del paradero de ellos, por favor dejen datos.

habbi y su habbiblog
su mamá Silvia y silviología
(de estos dos no quedo NADA que se pueda rescatar, con lo que me gustaban...)
marina y Suburbana (y el blog en el que jugábamos al trivial y shrinked)
Román y Filosofía Barata
jimena, la de jime dice
joaco y ctrl+alt+del
marina, la del plato bordó
guada y el ombligo
laura y bambula (o felisa o turra o puta del orto o cualquiera de sus variantes)
kristian y apatía
firulete
mundo acme
(estos dos eran novios o algo así, no?)
Ju y el día que me leas
maldita mateína
martín y ahijuna!
marcelo y sólo alguien común
la ilegalmente rubia, cos
roy y de una rama
singing banzo, que tenía toda la onda
las crónicas del micrómetro de willie
dholo
laika y cuando me hacía leer los posts hasta cinco veces porque soy muy dura y no los entendía, aaaaaaah, pero cuando los entendía qué placer!
borizela (tenía otro blog desde mendoza pero lo perdí)

supongo que debe ser lo mismo que cuando te gustó mucho mucho un libro. cuando se termina querés que vuelva a empezar otro igual de atrapante, igual de sorprendente, igual de enganchante. después va pasando el tiempo y no aprece ninguno con esa misma frescura, ni con esa originalidad, ni con esa manera tan queseyó de contarte que se enamoró de un inglés o que tiene problemas con la vecina o que el punk es lo que más le gusta o que está tonto rindiendo los finales o que...

blogs! los extraño! vuelvan!

2 comentarios:

Azul... dijo...

Te entiendo, hay blogs que se echan de menos y causan una cosa fea en la panza, cuando vas a visitarlos y te sale "este blog no existe más o Ud. introdujo mal la dirección", me pasó recién con una chica copadísima, argentina como tú, que era una verdadera delicia escribiendo...

Bueno, que ni se te ocurra desparacer a ti, ein?

Besitos!

Danixa dijo...

ay, hola. Yo te habia perdido el rastro y justo te reencontré y caigo en este post, me hiciste acordar mil cosas.