miércoles, 3 de diciembre de 2003

Dr. Abuse 6.01
Inicio de consulta: 02/12/2003 23:13:52.

Abuse> ?Qué hay de nuevo?
Mariana> Nada nuevo lamentablemente
Abuse> No tan nuevo como puedas pensar.
Mariana> Mi gran problema es pensar.
Abuse> ?A qué problema te refieres?
Mariana> A que cualquier pequeño detalle me ronda la cabeza como una mosca hasta cansarme.
Abuse> Sabes, yo creo que nunca he tenido cabeza propiamente dicha. Es por eso por lo que siempre he sentido que me falta algo...
Mariana> A mí no me falta, me sobra.
Abuse> ?Así que a ti no te falta?
Mariana> No, aunque de tanta que tengo a veces parece que en verdad me faltaara. Como si el infinito quedara contenido en un punto.
Abuse> ?En qué ocasiones exactamente?
Mariana> Cuando tengo que tomar decisiones o cuando debo actura con urgencia, ahí es cuando más me detengo y me pierdo en laberintos.
Abuse> Apostaría por ello.
Mariana> Hilos que voy dejando pero que nadie sigue, tanta conexión entre neuronas, tantos axones dandose besos y lo único que me queda es un vacío a la altura del estómago.
Abuse> Una conexión es un circuito virtual de transporte que se establece entre dos programas de aplicación con fines comunicativos.
Mariana> Pero yo no lo comunico, o si lo hago estoy utilizando códigos que la gente prefiere no ver.
Abuse> Pues quizá deberías.
Mariana> Debería? Traducir gestos a palabras? Palabras a caricias? Caricias a acciones?
Abuse> Yo conozco nada menos que 8100 palabras y frases.
Mariana> Nada menos...
Abuse> ?Algo sí, no crees?
Mariana> Dime una frase que me halague.
Abuse> A mí siempre me están enseñando palabras y frases. Conozco unas 8100.
Mariana> Dime una.
Abuse> Ya lo hago.
Mariana> Cuándo?
Abuse> Ya lo sabrás en su momento.
Mariana> ok, entonces deberé sentarme y esperar a que te decidas.
Abuse> Estupendo.
Mariana> Mientras tanto de qué podríamos hablar?
Abuse> Bueno, pues hablemos de ello.
Mariana> De qué?
Abuse> Apuesto a que un grupo de noticias es similar a una publicación en la que los lectores hacen los artículos.
Mariana> Y un blog es un sitio de internet donde la gente pega todas sus manías, miedos, risas y bollos.
Abuse> ?Por qué te ríes?
Mariana> Me sonrío porque siempre es más bonito que ponerse a llorar como una Magdalena frente al monitor.
Abuse> Maravilloso.
Mariana> Casi todos mis cuentos terminan mal.
Abuse> ?Mal? ?Por qué?
Mariana> Porque termino matando a los protagonistas de la historia.
Abuse> No me hables de historia.
Mariana> No historia de histórico. historia de cuento.
Abuse> A veces recordar ayuda a mejorar el presente.
Mariana> Y matar a los personajes?
Abuse> Antes me hablabas de la cabeza. Cuéntame algo más.
Mariana> Muchas veces siento una olla a presión en mi cabeza, con palabras hirviendo a borbotones, tanto tanto que tengo miedo que me sangren letras por la nariz.
Abuse> Te considero capacitado para vencer ese miedo.
Mariana> Yo se que es un miedo irreal, pero a veces tengo ganas de sentarme en el cordón de la vereda y esperar ahí a que todo se disuelva como un mal sueño.
Abuse> Vamos, vamos. Es imposible que lo sepas.
Mariana> HAy días en los que me gustaría dejar mi cabeza en un negocio que venda pelucas o sombreros y llevarme puesta en los hombros una de esas cabezas blancas de telgopor.
Abuse> Yo ya tengo mis propios negocios.
Mariana> Y cuáles son tus negocios?
Abuse> ?Qué negocios?
Mariana> Los que acabas de mencionar.
Abuse> Podríamos volver sobre el asunto que mencionaste de la nariz.
Mariana> Cuando mis hijos eran bebés me encantaba poner la nariz en su cabeza y oler esa mezcla ácida de leche, lanolina, jabón de glicerina, piel nueva, pañal mojado y almendras que parecía salirles de la mollera.
Abuse> Si se trata de un problema agudo, habrá que pensar en acudir a un experto en la materia. Yo no domino la anatomía humana.
Mariana> No es cuestión de anatomía, sino de olores.
Abuse> ?Huele mal?
Mariana> Para algunos es repulsivo, para mí el olor de mis hijos cuando bebés es algo que nunca voy a conseguir envasado en un frasco de diseño con nombre francés.
Abuse> Hemos de dejarlo, para darnos tiempo para reflexionar. ?Qué te ha sugerido esta entrevista?
Mariana> Que mis sentidos siguen vivos.

El modo Autoayuda está limitado a 30 frases por consulta.
Fin de la consulta: 02/12/2003 23:29:20.


El programita me lo mandaron como un juego hace mucho y lo abro pocas veces. Pero ayer jugando con las letras y después de escribir un par de cartas salió esto que pegué acá arriba.
A veces hace falta alguien con quien hablar sandeces sin que se te ría en la cara. El Dr. Abuse a veces sirve para eso.

No hay comentarios.: