miércoles, 17 de diciembre de 2003

Tengo MSN, y es bien fácil, pero solamente me conecto si antes me mandaste un mail, a mi cuenta yahoo, diciéndome que a tal hora vas a estar conectado así nos encontramos y charlamos. O si yo antes te mandé un mensaje para que te conectes porque necesito hablarte de algo.
Eso a veces me genera problemas, porque hay días en que me conecto para estar con la persona HACHE, pero también está la persona EQUIS conectada. Entonces EQUIS me manda un mensaje para entablar conversación y yo me hago la sorda y pongo el coso ese que hace que EQUIS me vea como invisible o desconectada o algo así. Porque no puedo tener más de una ventana abierta porque después se me confunden los parlamentos y termino diciéndole a HACHE que mejor vaya a ver al podólogo cuando en realidad me está hablando de su nuevo novio, o pasa que le digo a EQUIS que me cuente más acerca de la cena cuando en realidad me está contando de su dolor de juanete.
Con el ICQ, en la época en que viviamos en Tandil me pasaba lo mismo. Lo usaba para conectarme solamente con los parientes, primos, cuñados y amigos de la vida real; nunca con deconocidos. Es por esa razón también que si alguna vez frecuenté el chat fue solo porque ese era el punto de encuentro con un par de amigas de la vida real y después me enganché con el grupo de chateros.
Veo que muchos bloqueros se conectan entre sí y conversan via MSN de manera general. Yo lamentablemente en ESO soy bastante naba y tímida, desconozco las reglas de la netiquette y me da mucho como pudor, cosita, nervios y qué se yo ponerme a conversar así así con alguien absolutamente desconocido.
Sí, ya sé, es una incongruencia tener un blog y ser poco comunicativo con desconocidos, pero bue...

"What we got here is failure to cmmunicate..."

No hay comentarios.: