jueves, 29 de abril de 2004

De cómo tener un Blog y postear todos los días de la semana sin que se te caiga una sola idea de la cabeza:
LUNES
Monday madness Básicamente son las cinco del viernes, pero sin ser cinco (no siempre es la misma cantidad de ítems) y en lunes.
MARTES
Tuesday is choose day Es un juego de palabras, pero la traducción sería "martes, día de elecciones". Propone dos opciones y hay que elegir según las preferencias. (Una de las opciones era: "preferís lamerle la nariz a un gato o un examen en el proctólogo?" (yaaaaaack))
MIÉRCOLES
Wednesday Whatever Básicamente son las cinco del viernes, pero son tres y en miércoles.
What's on ... right now? El espacio en blanco lo llenan con cualquier cosa que se te ocurra: tu llavero, tu botiquín, el asiento trasero del auto, etc.
JUEVES
Thursday Threesome Una frase que se dicide en tres y sobre la que hacen preguntas.
Theme Thursday Este es con fotos, tiran un tema (púpura, ruido, heavy metal, cosas bellas) cada jueves y la gente fotografía lo que "ve" con ese tema.
VIERNES
Friday Five Los originales
Cinco del viernes Las de Betty, en español, para aunque sea pensar un ratito.
SÁBADO
Saturday 8: Básicamente son las cinco del viernes, pero son ocho y en sábado.
Sexy Saturday Preguntas sobre temas relacionados al sexo (impotencia, menstruación, frecuencia, etc)
DOMINGO
LunaNiña Aunque el título está en español el sitio está en inglés.Propone una lista de palabras con las cuales hay que hacer "asociación libre", o sea escribir lo primero que se te ocurre al leer esas palabras.
Sunday brunch Básicamente son las cinco del viernes, pero en domingo.
para cualquier día
Blog Ideas Querés un blog y no sabés que postear? En este sitio te tiran ideas para escribir (desde decir cinco cosas que odies de tu suegra hasta qué pensas de la vidad después de la muerte)
Daily Dirt Preguntas diarias sobre temas que podrían ponerte incómodo (o no, qué se yo)
Spark Por si la chispa de la inspiración falla, una lista de gente que piensa en QuÉ puede pensar el bloguero desinflado.

No encontré el sitio donde posteaban cinco respuestas a las que había que ponerle preguntas (taba bueno, pero no se donde deje el link).
En una época sabía de la publicación de "las tres del martes" o "It must be Tuesday". Taly respondía esas preguntas sobre Buffy, ahora el link no me funciona.
En español hay algunos memes dando vuelta (como "el de la página 23" que leí en lo de Pattyce), pero sueltos, sin formar un anillo o sin estar listados semanalmente o diariamente o mensualmente en ningún lado (salvo claro las 5delV).
Si alguno tiene datos al respecto, agradecida.
Así puedo poner un rato en formol mi cerebro de hormiga :)

No hay comentarios.: