Hay días en los que miro a la persona que tengo al lado desde hace 15 años y mi cabeza se pregunta: "quién es este tipo? de dónde salió? qué hacemos juntos él y yo?" A veces por cosas buenas otras por cosas no tan buenas.
En los momentos de bronca, inacción, pelea, veneno y gritos, me miro asustada y pienso, "qué corno está haciendo un tipo así con una mina como YO?"
En los momentos de cariño, charlas con proyectos para cuando seamos viejitos, paciencia y susurros, lo miro asombrada y pienso "qué corno está haciendo un tipo ASÍ con una mina como yo?"
La cantidad de momentos de un tipo y de otro son los que marcan el ritmo y el equilibrio. Tenemos rachas donde lo que abunda es el asombro y tormentas donde el miedo arrecia. Hasta ahora las tormentas eran solamente de esas con mucho ruido, un poco de viento, varios relámpagos y poca, poquísima lluvia con gotitas livianas y tibias. Pero últimamente hay mucho más viento y hasta hay un poco de granizo frío.
En realidad, como casi siempre, la única pregunta que respondería a todas las demás y a la que le ando buscando respuesta es: "por qué seguir?"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario