miércoles, 25 de julio de 2007

la pasión y el amor - bailar a media luz


La pasión y el amor bailar a media luz lentamente. Me gusta me transporto. La ventana abierta...el aroma a jazmines que entra... me trae recuerdos de músicas escuchadas hace un tiempo. La gente me pregunta si estoy enamorada... por supuesto que lo estoy...la vida es eso, y si uno no tiene amor no tiene nada. La vida les cambia, te cambia de pronto cuando "alguien" o" alguno" te habla en el oido.....las palabras que quieres escuchar, las que te hacen sentir viva. Yo necesito un hombre a mi lado...quizás porque toda mi vida la viví enamorada, y ahora que estuve sola por un tiempo....no me hallaba, necesitaba la voz varonil susurrando palabras lindas de pasión y deseo, palabras húmedas de antojos del momento ... y mientras escribo me transporto, y transporto mi cuerpo hacia sensaciones que siento y vivo. Estar enamorada te quita las tristezas, te dá valor y mucha energía. Lo sientes en la piel, en tu aroma a hembra, lo sientes en tu boca y en todo el cuerpo. Por eso queridas amigas blogueras...búsquense un hombre que les hable en la oreja, y que por las noches les dé besos húmedos de lujuria y secretos. Y luego me contarán lo bien que se sienten simplemente porque tienen un buen amigo... que les lee por la noche cuentos de hadas, y luego antes de dormir les quita el deseo -simplemte siendo varonil y pasionero-Y como buena argentina que soy- este post- me quedó- como un tango -bien tanguero-

mi despertar
recomenzar

No hay comentarios.: