martes, 3 de julio de 2007

me gusta...

... cerrar los ojos, acercar mi nariz a tu cuello y olerlo. Sentir como los pelos de tu barba rozan mi cara. La sonrisa sincera que tenés y el extraño sonido que haces cuando alguna cosa que digo te causa mucha gracia.

Me gusta como disfrutas cuando te beso la frente. Cerrás los ojos y permaneces inmóvil, como si el simple contacto de mis labios, te hiciera perder la autonomía. Tu mirada sencilla. Esos ojos que ocultan un poco de tristeza y algo de miedo.

Me gusta tu manera de besarme: tierna y suavemente. Ese gesto casi automático cuando me siento al lado tuyo, poniendo tu mano en mi rodilla o tu mano fría entrelazada a la mía mientras caminamos.

Me gusta tu andar tranquilo y pausado. La manera de hablarme, tomándote un tiempo para elegir cada palabra. Tu modo de ver las cosas.
Será que me gustas?

divan
reflexiones de una loca

No hay comentarios.: