viernes, 21 de septiembre de 2007

primavera

saber que estás haciendo algo para mejorar te alivia tantanto, no te das una idea de lo liviano que se siente el aire ahora.

mi vieja finalmente fue dada de alta ayer, jueves 20 de septiembre, después de estar internada desde el 7 de agosto! mirar para atrás, acordarse de donde estábamos y ver ahora donde estamos es increíble. eso también ayuda a que el aire sea más suave y más dulce.

la recreación en la escuela estuvo buenísima, la fiesta estuvo muy prolija, muy bien organizada y todos nos matamos de risa. yo moría de ganas de bailar, pero me aguanté. mi sentido del ridículo es prácticamente inexistente, pero hay ciertos lugares y situaciones que deben DEBEN evitarse porque de ahí no se vuelve ni con el remis. hice de jurado y repartí dieces a mansalva como si fuera una vulgar gra alfano, pero la actitud de los pibes y las pilas y las ganas que le ponían a todo me llenaba de alegría y eso solito, después de tanta lluvia y tanto bajón para mí merecía una única calificación: DIEZ. sonreír con ganas hace que el aire hasta tenga olor a pasto cortado.

me regalaron una plantita y un pañuelito para el cuello. porque sí y porque era el día del encargado de laboratorio (fecha puesta de prepo en la escuela para poder ligar regalitos). a eso sumale que por mi cumpleaños recibí la promesa de una mesa de café artesanal, tres cactucitos primoosos y extremadamente pinchudos, una caja de madera con tés saborizados, una remera re linda, y plata que quemé enterita en ropa talle M! (eme! te dás cuenta EME!, después de haber sido 15 kilos atrás talle XXL).

después de casi dos semanas continuas de lluvias y tormentas y fríos, finalmente salió el sol. por fin se secaron los toallones y las sábanas y ahora están los jeans ondeando muy contentos llenándose de energía.

en serio, respirá hondohondohondo.
llenate los pulmones y abrí los brazos.
no sentís que el aire está más tibio?

FELIZ PRIMAVERA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"olor a pasto cortado"... ahí está la cuestión. Está en lo pequeño, en poder darse cuenta de esas pequeñas cosas.
En casa también pude volver a secar la ropa al sol. En mi blog te dejé un ramo de flores!

Eugenia dijo...

Sabes, ni aqui ni en mi blog es primavera. No es culpa de nadie, solo que estoy del lado del otoño.
Creo que yo y mi blog vamos a visitalos dentro de poco.

Azul... dijo...

Por aquí comienzza el otoño, pero verte feliz de nuevo lo ha vuelto primavera

Un besito :)

Alfonsina dijo...

Cuanto me alegra leerte primaveral! que bueno que todo se este encaminando o por lo menos emprolijando, no?