miércoles, 19 de julio de 2006

Benevolent Thinker

Me encantan los tests. Los que sirven para jugar y los que son de verdad.
En esta página sacan tu ADN personal, todavía no se si es muy en serio o no. La verdad, no me importa mucho, pero me dio un resultado bastante cercano a la realidad.
(((no puedo pegarlo acá porque es un script, pero sí en la barra de la derecha)))
Según este reporte soy una pensadora benevolente y parece ser que tengo muy alta la empatía y soy muy funcional. Pero no tengo confianza en mí misma y soy muy cerrada. Y si quisera cambiar un poco este reporte tendría que seguir algunos consejos, a saber: tendría que dejar de postergarme y ponerme en función de los demás, tendría que tener más fe en mi capacidad de hacer cosas (!!!)
En fin...
Para más datos sobre mi persona consulte aquí:
My Personal Dna Report

No hay comentarios.: