viernes, 7 de julio de 2006

y dale con punta alta...

El domingo 25 de junio publiqué una foto aerea de mi ciudad.
La foto la sacó desde el avión Silvio, una tarde en vuelo desde Río Gallegos a Buenos Aires. Había quedado un poco lavada así que le arreglé un poco los colores y la dejé linda linda. Mi hija está aprendiendo a usar el pait y quiso recortarla, estirarla y agregarle letras. Esa, finalmente fue la foto que pegué como un post.
Después de mirarla varios días, me di cuenta que esa foto quedaría buena como header de un blog.
Un blog que se llamara así: Punta Alta.
Pero qué podría escribir ahí? ya bastante me cuesta a veces encontrar de qué escribir acá. No tengo tiempo para armar un blog serio, estructurado, con la historia de la ciudad o con noticias actualizadas al minuto.
Entonces?
Entonces se me prendió la lamparita: yo vivo acá, yo nací acá, yo crecí acá, yo tengo recuerdos escondidos abajo de muchas baldosas de esta ciudad. Por qué no hablar de eso?
Así que si gustan, están invitados: Punta Alta

No hay comentarios.: