martes, 18 de julio de 2006

desfriada

es al pedo, de alguna manera, todos los inviernos caigo en un resfrío de estos.
a mí los resfríos me atacan sin fiebre, con mocos aguachentos y a estornudazo limpio.
bah, limpio-limpio no, más bien lleno de puaj...
la cuestión es que de cada cuatro frases que logro articular con mi voz de nana fain una es AAAAAACHUUUUUUUUUUSSSS !

a ver si esto de una buena vez se decide a desembocar en una gripe furiosa que me deje de cama o a desaparecer definitivamente, que ya no doy a basto con los pañuelitos de papel tissue, tengo que andar con un rollo de cocina bajo el brazo y eso le queda pésimo a mi estilo y elegancia...

1 comentario:

Azul... dijo...

Marxxianita de mi corazón, cuando me "vinieron" a España, el primer invierno para este cuerpo tropical fue de terror, las gripes aquí (España), no son como allá (Venezuela), así que me pegó un revolcón que me tuvo 17 días en cama...

¿Cómo le solucioné? Cuando comienza el otoño me tomo dos pastillitas masticables de Vitamina C, una por la mañana, la otra a las 5 de l a tarde, y no me he vuelto a resfriar nunca más... así que ahora que tienes el verano en puertas, tenlo presente para el prox otoño, que como me entere de que te resfrías por no hacerme caso... JUM!

Un besoteee