lunes, 16 de abril de 2007

todo le recuerda a él

Todo le recuerda a él. Pero a la vez, todo lo que le recuerda a él, es lo mismo que le hace saber que ya todo se perdió.

Entro a tu casa y voy pisando suelo ya antes marcado. Las cosas cambiaron de lugar, y ya no esta más el sofá cama donde soliamos acostarnos y mirar tv juntos.
Pero sin embargo mis fotos siguen teniendo presencia, y me pregunto intrigada qué será de las mujeres que entran a tu casa y ven mis fotos sobre la pared...
A veces siento que me tiene ahí como quien tiene una estampita de algun Santo sobre la mesita de luz.
Debe sentir que lo protego y lo cuido. No se confunde. No me parezco en nada a un santo pero tengo mis propias herramientas con las que me ingenio para poder cuidarlo a mi manera.
Nuestra relación es como es porque ya no hay justificación valedera que la ampare. Y remitiendome al post anterior,nada es Imposible, asi que puedo reconocer y afirmar por medio de mi propia experiencia, que existen relaciones injustificables pero válidas al fín; y que se puede querer demasiado a una persona sabiendo por qué uno la quiso antes, pero sin excusas para quererla ahora.

HuggabLe GirL
Huggylandia

No hay comentarios.: