viernes, 13 de abril de 2007

y esto?

ah bueno, explicame, que no entiendo.
y lo peor es que no puedo echarle la culpa a nadie porque al reproductor le cargo yo la música. pero claro, después me enchufo los auriculares, le doy play y el shuffle hace los que se le da la gana.
porque mirá, es así. yo, tranqui con mi negro doble solo (y la moza se mata de risa cada vez que se lo pido), así sentadita leyendo y corrigiendo tareas en ese rato entre escuelas, cuando de golpe en mis orejas empieza a sonar ESE tema, ESE que hace que se me pongan de punta los pelos de la nuca, ESE que hace que se me caiga la birome, ESE que logra que el tránsito en la ventana empiece a circular lento, muy, lento, como si toda la realidad fuera espesa. y yo acá sentadita con la mirada fija en mi taza (encima vacía) y con el ruido de los hombres arreglando el mundo amortiguado por la voz de ELLA, que canta, que llora...
y la puta que la parió a la moza que hoy no trajo servilletas de papel
para disimular con un estornudo

No hay comentarios.: