martes, 7 de agosto de 2007

todo se repite

mi mamá está nuevamente internada.
los síntomas son los mismos que tuvo en abril del 2003. y por la misma dejadez y consentimiento de mi papá para con todos sus caprichos y sus manipulaciones.
de la escuela salí corriendo sin decir más que "me voy porque me llamó mi papá", dejé un tendal de papeles, libros de actas y biromes tiradas.
como tantas veces antes tuve que ponerme la situación al hombro yo y hacer que venga la ambulancia, pelearme con ella para que dejara que la atendieran y un inmenso y agotador etcétera.
encima de todo la pelotudísima médica de guardia que la atendió es la misma que en abril del 2003 y tuvo el tupé de querer dejarla en la sala de observación de la guardia toda la noche. QUÉ? ni en pedo, antes la cagaba a palos. por suerte con cuatro gritos y chapeando que conocemos al jefe de terapia y al director del hospital conseguimos que se cagara en las patas y firmara la orden de internación.
ahora traje a mi papá a darse una ducha y a comer algo. después nos rotaremos en la madrugada y mañana veremos qué pasa.
la única diferencia que existe entre esto y el 2003 es que ahora tengo gente más cerca mío, que se preocupó, me acribilló con mensajitos de ánimo y de fuerzas y de cualquier cosa que necesites avisanos. está bueno sentirse contenida así.
en fin, mañana será otro día y veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena, te dejo un beso grandote

Conz dijo...

huevo. fuerza y merde.

(lei el post tmb de abril de 2003 y dios, me senti tan identificada)

Anónimo dijo...

Fuerza, entonces!
No aflojés, que aunque de lejos te mando fuerza de acá!