domingo, 14 de octubre de 2007

aznar - lebon

no soy muy fana de sus canciones, pero si alguien más pone un disco suyo, de cualquiera de ellos, me gusta escucharlas. por otro lado, había leído que el espectáculo que daban los dos juntos era increíble, cosa no demasiado difícil si uno tiene en cuenta la calidad de los dos.



no compro discos desde hace mucho tiempo, por una cuestión de practicidad económica y de comodidad. por otro lado cuando dos horas antes (2 horas antes!) del concierto terminaron de bajar los temas del disco doble y los escuché, me arrepentí. los discos están tan pero tan buenos que vale la pena pelearse con el cocodrilo y comprar los originales.






no se prendió tanta cantidad de gente (había varias filas vacías) porque la entrada estaba un poquito saladita y ellos no son hipermasivamentepopulares. por otro lado, los que de verdad los siguen son altamente fanáticos (ejemplo: los dos señores que estaban en la fila delante nuestro que no pararon de moverse en toda la noche y cantaron desaforadamente algunos temas de lebon).






no me sabía más que la letra de tres canciones, pero prestándoles atención me di cuenta que me estaba perdiendo algo muymuy bueno. por otro lado las tres únicas canciones que me sabía de memoria las canté muy contenta, disfrutando de la música y de la vibración que uno de los múltiples bajos de aznar hacía en mi pecho.

lo loco fue a la salida. delante nuestro iban 4 muchachitos que tendrían entre 18 y 20 años. comentaban maravillados "qué hijosdeputa! tocan cualquier cosa, vo' viteh? es de locos, lo que sea que le pongan encima los hijosdeputa lo tocan rebien, no, esto fue... fue..., vení vamo'acá a la vuelta que por acá salen. y qué le decimo'? lo'invitamos' a comer a casa..." y nosotros nos quedamos pensando en que estos pendejos no habían ni siquiera nacido cuando ellos YA eran lebon y aznar, cuando ellos YA habían compuesto canciones maravillosas, cuando ellos YA se habían transformado en parte de la leyenda.

como le puse en un mensaje a un compañero del laburo que también había ido al espectáculo con el hijo: "te encargo si encontrás parte de mi cerebro en la alfombra, porque me partieron el cráneo en mil pedacitos. estuvo BUE-NI-SI-MO!"

No hay comentarios.: