lunes, 15 de octubre de 2007

blog action day

Bloggers Unite - Blog Action Day
Hoy 15 de Octubre, los bloggers de toda la red se unen para hacer llegar un solo tema de importancia a la mente de todos. En 2007 el tema es el medio ambiente.



La Argentina está en Emergencia Forestal: perdemos unas 300.000 hectáreas de bosque nativo por año, una hectárea cada dos minutos. Queremos sumar 1 millón de votos para frenar esta destrucción.

Ayuda a proteger los bosques, que cada año hace que perdamos especies nativas y la expulsión de poblaciones indígenas. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Vota acá por la Ley de Bosques, ya que tenemos que llegar al MILLÓN DE FIRMAS.

Yo voto por:

"La urgente aprobación en el Congreso Nacional de una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que en cada provincia se realice un Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos. Un proyecto de "Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos" que contiene estas medidas ya tiene media sanción de Diputados y debe ser aprobado ahora en el Senado Nacional (Exp.3/07)."

Detengamos los desmontes.
Votá ya por la Ley de Bosques


1 comentario:

Nat dijo...

Vote hace unas semanas y tengo entendido que ya se llego al millon, no?